Una noche llena de emociones

El sábado, día 12, celebramos la cena que acostumbran a preparar las madres con los profesores. Una idea que tengo que decir que me parece estupenda, pues gracias a este tipo de encuentros se produce un mayor acercamiento entre profesores y familiares, pues no cabe duda que al hacerlo en un ambiente mucho más relajado, esto nos ayuda a conocernos mejor.

Por mi parte tengo que decir que no puedo estar más agradecido del trato recibido durante toda la velada, ya que, desde el principio hasta el final, me colmaron de todo tipo de detalles y, por qué no decirlo, sentí grandes muestras de cariño por parte de todas ellas, por lo que, una vez más, no pude evitar emocionarme, aunque esta vez un poco más de lo que estoy acostumbrado.

Me queda la satisfacción de decir, que el cariño que yo haya podido dar a vuestros hijos e hijas durante estos dos años, vosotras me lo habéis devuelto con creces, por lo que me costará trabajo olvidar vuestra magnífica actitud, en todos los sentidos, tanto en el escolar, como en el humano.
Gracias, de todo corazón.